Sistema innovador, utiliza la tecnología de Kinect Microsoft para Windows fácil de usar y entender, con ejercicios clínicos controlados con modo diagnóstico.
SeeMe permite al terapeuta ejecutar y registrar a la vez durante la sesión de trabajo, mediante la evaluación, tratamiento, retroalimentación y reporte.
Proporciona entrenamiento activo en forma divertida, lo cual mantiene al paciente más motivado a participar en su proceso de rehabilitación. Crea un vínculo de retroalimentación entre el paciente, que está realizando los ejercicios de rehabilitación y el fisioterapeuta. En tiempo real el fisioterapeuta puede monitorear el desempeño del paciente y ajustar los parámetros del ejercicio a las necesidades del mismo.
Genera informes dinámicos (escrito y gráfico) de manera personalizada para cada paciente, según sus capacidades; permitiendo al terapeuta comparar con respecto a resultados anteriores o de otros pacientes.
Utiliza una amplia variedad de objetivos terapéuticos para permitir el entrenamiento en todos los campos de la rehabilitación: fuerza, resistencia, planeación de funciones, respuestas posturales anticipadas entre otras.