Fisiolab

Subtotal: 0,00
No hay productos en el carrito.
Subtotal: 0,00
No hay productos en el carrito.

Magnetoterapia pulsada de alta intensidad

Magnetoterapia Pulsada de alta intensidad

Tesla Pulse

Tesla pulse es un equipo creado para aplicaciones profesionales del tratamiento de patología osteo-articulares.
Genera un campo magnético pulsado caracterizado por: baja frecuencia, impulsos de campo magnético de alta potencia, efectos térmicos, alta penetración en los tejidos, este particular campo se traduce en aplicaciones no invasivas y no dolorosas, favoreciendo la acción de drenaje celular, a través de la bioestimulación del tejido, para el tratamiento de patologías traumáticas con o sin edema, patologías inflamatorias agudas y crónicas, por lo tanto, particularmente indicado en las formas inflamatorias y/o dolorosas. Algunas de las indicaciones son: osteoporosis: generalizada o localizada, retardo de la consolidación de fracturas: acelera el proceso curativo, pseudoartrosis, cervicalgia, lumbalgia, radiculopatías lumbares, contracturas musculares, tendinopatías etc.
Cuenta con una pantalla táctil que permite el control interactivo de la unidad.

El tratamiento terapéutico más reciente y eficaz entre los tratamientos de diatermia para los profesionales que están buscando algo más que una unidad de diatermia tradicional (microondas o de onda corta).

Es la evolución tecnológica y terapéutica que combina versatilidad, eficacia y los beneficios terapéuticos que son difíciles de alcanzar con los dispositivos convencionales para diatermia. El sensación es similar a la de un masaje durante el cual el equipo genera energía para el paciente que notará inmediatamente una agradable sensación de calor.

Auna el conocimiento de siempre con la última tecnología para quienes buscan algo mas en la aplicación de sus tratamientos.

Obteniendo así una amplia gama de efectos biológicos, que nos brinda la termoterapia profunda tales como: el drenaje linfático, regeneración tisular, aumento de la irrigación en los tejidos, analgesia o mejora de la inflamación.

Ofrece dos alternativas de tratamiento compatibles entre sí.Modo Capacitivo, mas concentrado y drenante y el Modo Resistivo, mas difuso con una gran respuesta biológica de los tejidos.
Con el equipo de Tecarterapia Therma, llegarás a donde tus manos no llegan.<

CARACTERÍSTICAS

• Modalidad de trabajo Resistivo/Capacitivo
  • Amplia gama de protocolos preestablecidos